No hay tan cosa como niñas o niños consentidos...
Y si existe...bueno y que?
Sera padres que envidian que algunos niños tienen placeres y se dan gusto con rencor viendolos...porque ellos no disfrutaron su niñes...
Esto de consentir a los niños es una mythologia...
El niño no puede tener mucho amor...y que las nenas sean princesas y los nenes pequeños principes...es super...
Y a mi me gustan los niños malcriados directos gritones y verdaderos en su personalidad...sinceros...
Mejor me gusta eso...que nenes con miedo de hablar su opinion...
Aunque todo nene tiene su petsonalidad...propia...algunos platicones...otros payasos...otros valientes...otros inteligentes...y algunas princesas y otras guerreras o algunas se las variadedas de todo un poco....
Igual como nosotros adultos...somos todos diferentes...haci son ellos...
